Teléfono BDV en línea

Considerado una de las entidades financieras más antiguas y prestigiosas en el país, el Banco de Venezuela con una trayectoria de más de cien años, centra su interés en ofrecer la mejor atención a sus clientes. Para eso habilita entre otras cosas un número de teléfono Banco de Venezuela para una atención más personalizada y efectiva.  

BDV en línea personas

Siendo una de las principales instituciones financieras en Venezuela, con sede en la capital de la república, es propiedad del Estado venezolano desde 2009 y cuenta con una lista que sobrepasa los cuatro millones de clientes naturales y jurídicos a nivel nacional.

El Banco de Venezuela presta servicios en todo el territorio gracias a sus agencias destinadas a la atención al cliente, concentrándose en la última década en ofrecer herramientas y opciones que permitan efectuar las operaciones y tramites de manera rápida y segura, desde donde esté.

La mejor demostración es el servicio de BDVenlínea, el teléfono banco de Venezuela en línea para soporte, la aplicación para dispositivos inteligentes BDVdigital, etc.  

El centro de atención telefónica del Banco de Venezuela es una opción eficiente, rápida y sencilla para solicitar cualquier información o efectuar cualquier trámite sin tener que dirigirse a las agencias de la entidad financiera.

Dependiendo del tipo de cliente y el trámite que necesite gestionar existen varios números telefónicos, en el caso de las personas naturales existe BDVenlinea personas y el contacto telefónico es a través de 0500 MICLAVE o 0500 642 5283.

También fue creado el contacto MienlaceBDV que te permite obtener respuestas inmediatas a través de un nuevo canal de comunicación vía Whatsaap.

Para acceder a este recurso en necesario agregar estos números de teléfono Banco de Venezuela a tu lista de contactos:

0412-2766581

0414-4669916

0416-6270002.

Es importante saber que este canal de atención solo es vía Whatsapp.

En el caso de las personas jurídicas existe Clavenet para empresas y los teléfonos de soporte para este servicio empresarial son 0500 EMCLAVE o 0500 362 5283. Otro de los números disponibles es el (0212) 409.32.88.

Teléfono de información general BDV

Si deseas comunicarte con el banco de Venezuela al buzón de contacto para realizar alguna sugerencia, solicitud o queja, solo envía un email a las siguientes direcciones:

Sucursales y puntos de venta del Banco de Venezuela

Si deseas visitar la sede principal del Banco Venezuela esta se encuentra en la Av. Universidad, esquina Sociedad, Edificio Banco de Venezuela, Caracas. Sus horarios o de atención de lunes a viernes, entre 8:00 am y 3:30 pm.

Puede consultar el listado de agencias en el sitio Web de BdV en Línea y acudir a la que más le convenga en cualquier parte del territorio nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

bdv en linea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad